martes, 19 de septiembre de 2017

AGRADECIDA






Mi alma al desnudo
Gracias a todas esas amistades falsas e interesadas
fueron solo un reflejo de lo que no quería ser
Gracias a esos falsos diagnostico añadido a mi informe médicos
que sin haber estado en mis zapatos se han atrevido a calificar
Gracias a esas calumnia levantadas y lo triste a veces
no por desconocidos.
Gracias porque hoy puedo vivir sin importarme el que diran.
Gracias a algunos conocidos que un día se volvieron extraños
Gracias porque sin ellos, hubiera seguido creyendo en ellos
y no hubiera visto, ni valorado la gran amiga y persona que hay en mi.
Cuando resurgí de mis propias cenizas aun algunos con una de sus mano en mi espalda
tenia que oír como escusa que no podían acercarse a mi porque les era desconocida
jajaja ¿no seria tu propio fantasma o miedo desconocidos en ti proyectado en mi al verme? lo que te alejo de mi con escusas dañinas?
pero gracias porque tuve con ello la oportunidad de conocerme a mi misma y vi que no era tan mala como me apuntaban con el dedo, que los errores con los que me señalaban no eran tan imperfecto, Gracias ya no necesito esas ayudas interesada
ya no necesito mostrarme como tu deseaba para sentirme querida porque hoy tengo una gran amiga que se valora, que se quiere tal como soy y no necesita de la aprobacion de nadie . ¿Que quien es? adivinalo...y ahora con esa gran amiga elijo quien entra, quien se queda en mi vida. Gracias aprendi a responzabilizarme de mi propia vida, y a seguir para adelante en vez de lamentarme en lo sucedido.Gracias a todo ello y todo ellos porque me despoje de cantidades que no eran mas que mis propios miedos a ser yo misma!!! Que ironia la vida tanto miedo a ser yo misma y cuando desperte estaba rodeada de calidad y gente verdadera que reflejan lo que llevo en el corazon y alma y no es arogancia !!!como dicen algunos, no es mas que la envidia la que habla, prefieren verte desde el suelo para hacerse mas grande.
Hoy puedo ser valiente y escribir esas lineas para que ojala ningún ser se sienta inferior y así no poder darle el poder a los que se sienten poderoso con esa actitud aunque mía culpa !!! Porque mientra haya victima habrá depredadores en cualquier circunstancias. Los cobardes se hacen fuerte ante los débiles!!!
hoy puedo escupir lo que tanto tiempo callo y sufrió mi alma y porque al despojarme de esa gran mochila falsa ahora mi vida se basa en calidad rodeada de persona como dije ante reales que son las que actúan con corazón a pesar de recibir miles puñaladas siguen actuando con el corazón porque solo saben actuar con lo que le enseñaron y aprendió. Uno da lo que tiene y sabe.Hoy puedo compartir esas linea con ustedes porque forman parte de esos dos ingrediente Alma y corazón porque se lo debo a mis hijos e pareja que me han amado y creído en mi cuando mas les falle y necesite, a mi madre que no supe amar a veces como se merece pero las circunstancias de la vida nos tuvo que enseñar a valernos por nosotras misma, a ti papa que desde tu partida tuve que aprender a caminar sin tus muleta pero se que me proteges de otra forma y te siento desde el cielo y me has dado fuerza para escribir esas linea y a todas esas personas buena que me rodean, sean familia amigos porque existen a pesar de que algunos solo ven y dicen que la gente es mala pero uno se rodea de lo que vale !!!! Gracias por existir, volar juntos cuando estamos acompañado y valorar cuando vuelo por mi misma y a los demás si me ignoraste porque decidí ser como me lo pedía el corazón y no como esperabas aunque la culpa fue mía por no haberlo aprendido ante, sigue haciéndolo no es resentimiento es vive y deja vivir!!!
No te sienta victima y no existirá depredadores porque mientra haya victimas que no se responsabilice de si mismo habrá poderoso y hablo en todos los aspecto!!! ojala en los colegio se enseñe una asignatura de responsabilizarnos de nuestras propias vida y de como se genera un depredador porque entonce cada uno haríamos nuestro pequeño mundo mejor y no cabria en el nada que no fuera los valores que lleva el corazón y alma !!!
Quiere te y valora te
nadie lo hará por ti
un abrazo!!!!
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario