domingo, 11 de junio de 2017

VOZ INTERIOR I



El otro día hablando de  la voz interior de quienes son realmente los que dicen ser Maestro no se si me deje algo pero hoy me volvió a hablar esa voz interior a lo primero dudabas es tu ego o es tu voz realmente la que habla y al mismo tiempo tenia necesidad de escribir me venia a decir que supieras que el Maestro esta en ti que eres tu quien has de escucharte mejor que tu solo puedes saber lo que tu corazón quieres y para que has venido aquí.
Un tiempo atrás tenia ansia de ayudar y mi alma murió enfermando (con ello no culpo a nadie ni siquiera a mi misma simplemente era mi ignorancia quien actuaba) estando siempre al servicio de los demás, eso no significa que no has de ayudar pero primero has de hacerlo contigo mismo y al ayudarte a ti mismo estarán ayudando al prójimo a veces solo con el ejemplo ayudamos. Toda lección que te trae la vida es para que la observe, la comprenda y cuando lo hagamos entonce se resolverá poniéndoles las herramientas necesaria o se resolverá sola porque la habremos comprendido, habremos tomado conciencia.
Os quiero dejar un vídeo que me esta ayudando mucho a sanar o transformar a ser consciente de todo lo que haga, oiga, escuche es un trabajo de voluntad propia, constancia pero me ayuda mucho y doy gracias por que el Universo me lo puso nada es casual.
Venimos a aprender  a desaprender falsas creencias, prejuicios, mitos, y así poder recordar lo que somos y sacar a la luz nuestra esencia que no es mas que ser. Gracias



NOTA: el video ya no esta disponible por eso lo quite disculpe las molestias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario