jueves, 8 de junio de 2017

LA VOZ INTERIOR


Quiero desde esta pagina dar a luz a mi experiencia ya que hoy en día mucha gente se trae atraído por lo Espiritual queriendo mejorar su vida o sanar y no hay nada malo en ello en verdad hemos venido todos a pasar tarde o temprano por esta experiencia pero hay que saber que herramientas son y quien nos la proporciona y con que finalidad para no caer en el error que caí cuando era ignorante absoluta pero sentía desde mi interior una fuerte ganas de aprenderlo todo de querer saberlo todo es como al hambriento ponle una mesa llena de comida y no escuchara ni mirara si entre esa comida hay algo que le pueda hacer daño. No quiero asustar a nadie con eso al contrario creo que mi experiencia servirá para ser solamente precavido con lo que lee con lo que se te informa o con lo que se te quiera ofrecer. Si ya se que personas fuerte emocionalmente no caerán en el error que caí si eres así no sigas leyendo perderás el tiempo. Pero bien es sabido que cuando te encuentras en un pozo oscuro cualquier cuerda grande, pequeña, quebradiza, fuerte te agarras a ella.
No soy ninguna Maestra, ni tengo titulo de ningún tipo con ello no quiero decir que no se tenga que hacer si las circunstancia me lo hubiera permitido lo hubiera echo es como el que quiere ser medico pero no tiene ni el dinero, ni las circunstancias esta a su  favor así que sigue estudiando por su cuenta a través de libro etc... pero también no te creas que porque es un libro o viene de internet signifique que sea bueno. Quizás a los que caemos nos llamen ingenuos, tontos pero no juzguemos sin meternos y andar en esos zapatos porque toda causa tiene un efecto y dependiendo ese efecto que nos haga actuaremos de una manera o otra.Creo que la vida me hizo pasar por todo lo que pase para que ahora estuviera sentada aquí y explicara mi experiencia y pueda servir a quien quiera empezar su camino o sendero espiritual sin tener conocimiento y sepa protegerse de lo que es falsedad y lo que no es.
No hay mejor Maestro que tu propias circunstancias y experiencias. y El verdadero Maestro lo primero nunca te dirá que es un Maestro, ni siquiera el se sentirá como Maestro porque simplemente quera compartir sus enseñanzas mientras el sigue sintiéndose alumno de la vida. Huye del que te dice yo se eso porque soy un gran Maestro, nací con ese Don y mas si detrás de esa charla te quiere vender algo . Un verdadero Maestro te ofrece lo que tiene y aunque tengas que pagar sus enseñanzas ( que para mi es fenomenal ten en cuenta que te esta ofreciendo larga horas de su tiempo) acaso no les pagan a un Maestro de escuela y bien sabido que entre ello hay buenos y no tan bueno y los Maestro de vida también tiene derecho a cobrar por sus enseñanzas y sobre todo mas bien su tiempo. Pero hay una gran creencia desde todo los tiempo por el mal uso de muchos por usarlo como un poder querer ser mas que nadie, ser un líder, etc... de ello . Un verdadero Maestro sera tan humilde que se pondrá a tu altura no se sentirá ni mas ni menos que tu y te dará libre albedrío para que coja lo que te ofrezca sin recriminarte, ni manipulara tus decisiones porque no tiene ninguna necesidad ni es su finalidad . Eres tu el que tiene que aprender a escuchar tu voz interior para saber lo que te hará bien. Pero  cuando nunca hemos aprendido a escucharla y nos preguntamos ¿que es exactamente la voz interior? allí viene las malas informaciones, las malas creencias, los perjuicios instalados en nuestra mente  se apoderan de nosotros y no nos deja sacar esa sabiduría que tenemos muy a dentro así que por hoy quiero compartir dos vídeos que creo que os ayudara y os lo explicara mejor que yo porque como os dije simplemente soy una mujer que sigue buscándose a si misma. y aprendiendo.Pero hay interferencias que en vez de hacerte salir a la luz pueden oscurecer-te mas o ponerte obstáculos y aunque fui responsable de mis circunstancias pero no era consciente de ello quiero solo compartir a quien pueda tener ansia de saber y como el hambriento no le importa comer lo que sea con tal de saciar su hambre gracias.
los vídeos que vienen a continuación son vídeos que encontré en youtube no tengo ningún lazos con las personas me guió por los mensajes .

Todos somos Maestro y alumno a la vez . No busques a fuera lo que esta dentro de ti
por hoy lo dejo aquí nos vemos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario